Qué Hacemos

Proyectos, actuaciones y programas de concienciación, participación y sensibilización para la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres que redunden en la eliminación de desigualdades.

Proyectos, actuaciones y programas de concienciación, participación y sensibilización que redunden en la eliminación y erradicación de la violencia de género.

Actuaciones para conmemorar anualmente el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

Organizar acciones, cursos, talleres y programas formativos para la inserción laboral de las mujeres.

Actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre.

Participación en consejos y organismos públicos que defiendan y trabajen por los derechos de las mujeres.

Actuaciones que fomenten el asociacionismo y la participación con otras entidades que persigan o trabajen por la consecución de nuestros fines.

Cualquier actividad que persiga los fines de esta asociación.